"Año del Buen Servicio al Ciudadano"
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COMUNICADO N° 001-2015-PCM/SC
COMUNICADO A TODAS LAS ENTIDADES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Plazo de presentación de informes sobre solicitudes y pedidos de información atendidos y no atendidos en el marco de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública

Nos dirigimos a todas las Entidades de la Administración Pública, con relación al reporte que las Entidades de la Administración Pública deberán remitir a la Secretaría de Coordinación de la Presidencia del Consejo de Ministros, sobre las solicitudes y pedidos de información atendidos y no atendidos por estas, correspondientes al año 2013, según lo dispuesto en el artículo 22º del TUO de la Ley Nº 27806, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, aprobado mediante Decreto Supremo Nº 043-2003-PCM.

Al respecto, todas las Entidades de la Administración Pública, deberán remitir la información anual 2014 debidamente consolidada, incluyendo las gerencias, programas, proyectos, empresas municipales y otros organismos adscritos bajo su ámbito, de acuerdo al cronograma publicado en la página web de la PCM y Portal del Estado Peruano, así como, los lineamientos establecidos en la Directiva Nº 003-2009-PCM/SGP, aprobada mediante Resolución Ministerial Nº 301-2009-PCM, de fecha 9 de julio de 2009. La información debe ser remitida por conducto regular, en soporte magnético (disco compacto) y vía correo electrónico a la siguiente dirección: sc@pcm.gob.pe. Para mayor información entrar a la página web http://sc.pcm.gob.pe o comunicarse al teléfono 219-7000 anexos 7131, 7129 y 7120.

Cronograma para remisión del Informe Anual 2014 al Congreso de la República sobre las solicitudes y pedidos de información atendidos y no atendidos por las entidades de la Administración Pública (*)
ACTIVIDAD

FECHA

Recepción de los informes consolidados por parte de las entidades  
Municipalidades Distritales Del 19/01/15 al 23/01/15
Municipalidades Provinciales Del 26/01/15 al 30/01/15
Gobiernos Regionales Del 02/02/15 al 06/02/15
Organismos Constitucionalmente Autónomos Del 09/02/15 al 13/02/15
Poder Ejecutivo (Ministerios), OPs PCM, Poder Judicial, Congreso de la República y Universidades. Del 16/02/15 al 20/02/15
Evaluación de información remitida y devolución para corrección de información proporcionada por las entidades que no se ajuste a los lineamientos establecidos en la Directiva Nº 003-2009-PCM/SGP. (**) Hasta el 06/03/15
Fecha de cierre del Informe (***) 09/03/15

DESCARGAR DOCUMENTOS:

Atte.
SECRETARÍA DE COORDINACIÓN
PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MISNISTROS

(*) Art. 22º del Reglamento de la Ley Nº 27806, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, “Para efectos de dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 22º de la Ley, las Entidades remitirán a la Presidencia del Consejo de Ministros, según cronograma que ésta última establezca, la información relativa a las solicitudes de acceso a la información atendidas y no atendidas….”.

(**) Aprobaba mediante R.M. Nº 301-2009-PCM.

(***) La información remitida posterior a esta fecha no será incluida en el informe y acarreará las responsabilidades de Ley.

 

 
 
                   
 

Presidencia del Consejo de Ministros - PCM
Secretaría de Gobierno Digital - SEGDI
Calle Francisco de Toledo 219 - Urbanización La Virreyna, Surco
Central Telefónica: (51 1) 219 7000  Anexos 5103
Help desk: (51 1) 219 7000  Anexo 5109
e-mail: gobiernodigital@pcm.gob.pe