"Año del Buen Servicio al Ciudadano"
Lima,          
 
 
     
 
 
Buscar English version
       Quienes Somos
       Normatividad
       Seguridad de la Información
       Interoperabilidad
       Sistema Nacional de Informática
       Smart Cities
       Metodologías
       Investigación y Estudios
       Proyectos y Convenios
       Eventos
       Publicaciones
       Unidades Informáticas
       Buenas Prácticas TICs de Gobierno
       Logros 2011 - 2016
       Accesibilidad
       Software Público
       PeCERT
       Plan Operativo Informático - POI
       ENRIAP
       Agenda Digital Peruana - CODESI
       Infraestructura de Datos Espaciales
       Inventario de Software
       Proyecto “Cero Papel”
       Inclusión Digital
       Gobierno Móvil
       OCDE
 
 
Quienes somos
Estrategia Gobierno Electrónico Sistema Nacional de Informática Agenda Digital Funciones de la Ongei Conceptos de Gobierno Electrónico  

Estrategia Gobierno Electrónico

ESTADO ANTE EL CIUDADANO, es uno solo: integración de los procesos y trámites de las instituciones.

PROMOVER UNA CULTURA DE SERVICIO DE CALIDAD: Promover la prestación de más y mejores servicios al ciudadano.

TRANSPARENCIA Y DESCENTRALIZACIÓN: Permitir un ágil acceso de los ciudadanos a la información del Estado, favoreciendo la transparencia de la gestión pública y promoviendo la descentralización en la prestación de los servicios.

ECONOMÍA Y EFICACIA de los trámites internos de la Administración Pública.

Requisitos para los proyectos de Gobierno Electrónico:

 

Pasar de trámites dispersos a servicios electrónicos integrados a través de ventanillas únicas.

Pasar de trámites complejos a simples

 
 
                   
 

Presidencia del Consejo de Ministros - PCM
Secretaría de Gobierno Digital - SEGDI
Calle Francisco de Toledo 219 - Urbanización La Virreyna, Surco
Central Telefónica: (51 1) 219 7000  Anexos 5103
Help desk: (51 1) 219 7000  Anexo 5109
e-mail: ongei@pcm.gob.pe